Comunicado De Prensa

Sinceramente, no quisiéramos compartir este comunicado prensa.

Porque la intención real detrás de esto no es generar revuelo ni tampoco que se hable de nosotros en los medios.
Sin embargo, entendemos que probablemente haya personas que elijan hablar sobre esta locura que estamos lanzando, y decidimos compartirte lo que preferimos que se diga, o al menos, que se entienda con qué objetivo creamos este proyecto y cuáles son los valores y mensajes que buscamos transmitir.

Hacemos este VLOG con la única intención de que nos conozcan como humanos transparentes y sinceros a su propia esencia. Se tratará de compartirte nuestro día a día, viviendo nuestras pasiones (que afortunadamente son nuestras profesiones también).

Se trata de compartirnos con nuestro público para que entiendan de primera mano cómo es la vida cotidiana de personas dispuestas a entregar su don y luz a otros. Queremos demostrar que no todo es perfecto; pero que aún así, estamos decididos a amar este camino y pasarla increíble en él.

Buscamos hacerlo de una forma poco convencional. Nos gustaría de alguna manera, romper con los estándares que la industria del internet ha construído durante los últimos tiempos; y no sólo queremos mostrar lo increíble, atractivo y polémico que existe en nuestras vidas; sino el total de lo que las compone: con nuestros miedos, problemas, rutinas, agobios y complicaciones.

Y realmente entendemos su labor. Nos ponemos en su zapatos, y sabemos lo complicado que es romperse la cabeza por conseguir un mayor número de clicks, impresiones, vistas, engagement, etc.. Pues así es como se rige este medio. Pero es justo eso lo que queremos transformar:

Nos interesa que la gente nos conozca más allá de nuestra labor profesional, que entienda las entrañas los humanos detrás de aquello que nos volvió famosos: Sin máscaras, ni reflectores y mucho menos intentando ser “perfectos”.

No nos sentimos identificados con los maquillajes, posturas, ensayos, guiones, iluminación perfecta y si hay algo que preferimos, es dejar atrás todo este entretenimiento sintético y producido que muestra a las personas con poses y personalidades fingidas; alejadas de lo que son en realidad.

Lo que buscamos es exponernos en total vulnerabilidad: que nos conozcan encabronados, tristes, preocupados, ilusionados, enfermos, felices… en fin: como personas dispuestas a improvisar lo mejor que podamos con las herramientas que tenemos en esta simulación llamada vida.

Así que por favor, te sugerimos que no nos tomes tan en serio; porque nosotros mismos no siempre lo hacemos. Y es parte de lo que queremos contagiar, pues creemos que venimos a esta vida a divertirnos, compartir y crecer. Y no, nada de lo que hacemos viene desde el odio o de la necesidad de intentar llenar algún vacío. Al contrario, nace desde un amor tan profundo a nuestra voz interior, que por eso decidimos compartirnos de esta manera: AL DESNUDO (con ropa, algunas veces).

Y al final, llegamos a una conclusión que quizá a algunos les resulte violenta o grosera; sin embargo a nosotros nos parece simple y honesta:

No queremos vivir una vida a expensas de lo que opinen los demás.

Por lo que les pedimos que no esperen que compartamos únicamente viajes, salidas a bares, drama etc.. Si eso es lo que buscas, te recomendamos seguir a las Kardashians. Porque a nosotros podrás vernos aburrirnos, bostezar, divertirnos y ¿Por qué no? Tirarnos hasta alguno que otro pedo. ¿Pues somos humanos, no?

Así que por favor, si decides escribir sobre nosotros, nos gustaría dejar en claro una cosa: Nos pronunciamos en contra de los amarillistas, mentirosos y exagerados. Y nos sentimos con la libertad de expresarnos así porque estamos tan a favor de la verdad, que decidimos mostrarnos absolutamente con ella.

¡Porque esto que estamos transmitiendo no es un Reallity Show! Es simplemente nuestra propia vida, siendo grabada.

¿Qué estamos haciendo?

  • Simple. Estamos viviendo, mientras nos grabamos en el acto.
  • Vivir es compartir. Al menos eso creemos nosotros. Y por eso nos gustaría darnos a ti, de la forma más pura; con nuestra esencia al desnudo. Sin nada más. Sólo lo que somos.

Qué creemos que somos?

  • Humanos. Aceptando nuestra luz y nuestra sombra para compartirla contigo.
  • Somos personas intentando ser espejos para otros. Verán lo que son, reflejados en nosotros. Nuestra única intención es servir de medio para que nuestro público tome todo lo que le sirva para su vida.

¿Por qué hacemos esto?

  • Por amor. Le tenemos tanto respeto a lo que nuestra alma prefiere, que decidimos compartir eso contigo.
  • ¡Queremos inspirar! Estamos hartos de ver a gente con máscaras “sobreviviendo” en vidas que no necesariamente les hacen felices.
  • Queremos probar una nueva forma de tecnología y entretenimiento, que pueda llegar a cualquiera que esté listo para pasar un buen rato con nosotros; aprenderán, nos odiarán, amarán, etc.. Lo dejamos a su criterio.
  • Cada quien tenemos nuestra propia profesión y forma de generar dinero, además cada uno de nosotros amamos lo que hacemos. Y por eso queremos mostrarte cómo es nuestro día a día, y quién es la persona detrás de esa etiqueta que conoce la sociedad (Futbolista, abogada, modelo, “coach”, fotógrafo, y lo que quieras...). Importante aclarar que con modelo nos referimos a Diego.
  • Creemos profundamente que cada quien tiene el potencial de vivir una vida extraordinaria. Y queremos poner el ejemplo. Se vale estar triste, aburrido, tener hueva, etc.. La vida de nadie de nosotros es perfecta, pero cada quien puede elegir qué narrativa darle. Nosotros decidimos vivir nuestra vida a otro nivel, salir a la luz y hacerla increíble.
  • Porque nos amamos tan a profundidad que a nivel alma, nos vale un comino lo que otros critiquen de nosotros. Sabemos quiénes somos y esto es lo mejor que podemos hacer con las herramientas que tenemos.
  • En realidad, no necesitamos hacer esto. Pero lo preferimos hacer, amamos hacerlo y estamos preparados para lo que venga.

¿Quiénes Somos?

Javi

  • Persona antes que futbolista.
  • Amante de la competitividad: (fútbol, videojuegos y cualquier cosa que despierte en él una preferencia por ganar)
  • Impaciente por compartir su luz con todos.

Sarah

  • Persona antes que modelo y abogada.
  • Ha viajado por todo el mundo
  • Su ex-nombre de bloggera es “Moonstruck Traveller”

Diego

  • Persona antes que coach. (De hecho, prefiere no ser considerado como tal.)
  • Sus padres lo llamaron así. Hoy está despierto y decidió llamarse a sí mismo: Huracán.
  • Es conocido por ser una mala influencia, así que no se recomienda conocerlo si te da miedo crecer.
  • Actor, ingeniero físico. Pero se dedica a ser “coach” (Aunque a él no le gusta usar etiquetas para clasificarse)

Nico

  • Persona antes que fotógrafo
  • Su contenido ha sido visto por +2M de personas, aunque tiene otras maneras de satisfacer su ego.
  • Su don es inmortalizar momentos en esta simulación llamada vida.
  • Nació en Italia, su base está en Tulum. Pero generalmente vive en otro lado.



Portafolio de imágenes:

http://bit.ly/2Zgf4MR



Contáctanos:

¿Ya de plano? ¿También quieres vivir con nosotros?

¿Qué no ves lo locos que estamos? No necesitamos más gente en el departamento, porque ya está a nada de convertirse en un manicomio. Pero si tienes cualquier duda relacionada a prensa, publicaciones, curiosidad por saber cuándo Diego se dejará el pelo largo, o lo que tú quieras.. por favor mándanos un correo a: very@naked-humans.com